MOTOR PROMOCIONAL

LOS CONSUMIDORES SON EL CENTRO DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING. LAS MARCAS DEBEN DE ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE SUS CONSUMIDORES.

Haga que sus consumidores se sientan especiales en cuanto a su marca. Deles el reconocimiento que se merecen y acérquese a ellos haciéndoles interactuar con su marca, usando puntos para obtener premios, regalos, descuentos especiales y mucho más.

REGALOS & CATÁLOGO DE DESCUENTOS ESPECIALES

Un catálogo donde sus consumidores podrán ver todos los regalos y descuentos disponibles según los puntos que hayan ganado.

Juegos interactivos

Sus consumidores tendrán acceso a juegos en linea. Involúcrelos con distracciones y tiempo para interactuar con su marca a través de juegos interactivos, loterías, rifas, y promociones.

PROMOCIONES

Involucre a sus consumidores dándoles recompensas abriendo una nueva promoción.

Haga una nueva promoción online. Sus consumidores tendrán que descargarla y luego intercambiarla en su punto de venta habitual.

CUPONES

Los cupones son tickets de descuento que pueden ser canjeados en los puntos de ventas.

Los consumidores pueden descargar cupones a través de la página web usando sus puntos. Pueden imprimir los cupones e intercambiarlos en supermercados o tienda, o cargarlos a la página web del mismo supermercado para obtener descuentos directos. Los cupones también pueden ser descargados a través de la aplicación móvil de su marca o a través de un kiosco.

SUBASTAS

Involucre a sus consumidores dándoles recompensas abriendo una nueva promoción.

Haga una nueva promoción online. Sus consumidores tendrán que descargarla y luego intercambiarla en su punto de venta habitual.

productos

Un catálogo donde sus clientes podrán ver todos los productos disponibles, compararlos y obtener toda la información importante sobre cada uno de los productos de su marca.

Maneje su propio catálogo de producto con la plataforma de fidelización. Puede incluir toda la información que desee como imágenes, descripciones, detalles de productos y más.

Mantén el control

Reporteria web online de todas sus campañas

Scroll hacia arriba